Horario

NUESTRAS
CLASES

Primeros pasos en yoga

Si eres nuevo en el yoga, puedes encontrar pautas para tu primera clase aquí.

1. Por favor llegue al menos 20 minutos antes de la clase.

2. Proporcionamos colchonetas y todos los accesorios, por lo que no es necesario que traiga los suyos.

3. Asegúrese de no comer 1 o 2 horas antes de la clase, si necesita un refrigerio, coma algo ligero.

4. Usar ropa cómoda que permita la libre circulación.

5. Si tiene alguna lesión, informe al maestro con anticipación.

6. Cuando ingrese al estudio, quítese los zapatos.

7. No use ningún perfume, quítese las joyas y tal vez traiga un suéter que pueda usar durante Shavasana.

Inhala, exhala.

Nuestros estilo de yoga

Hay muchos estilos diferentes de yoga, cada uno tiene como objetivo crear una experiencia de unión o plenitud. Se utilizan diferentes técnicas para trabajar no solo con el cuerpo físico, sino también con la respiración más sutil y la mente-cuerpo. La mayoría de las prácticas físicas preparan el cuerpo y la mente para quedarse quietos. Esta quietud es la base para un mayor autoconocimiento y una vida más significativa y feliz.

Todas nuestras clases de yoga trabajarán con asanas (posturas corporales), pranayama (trabajo de respiración) y meditación (entrar en un espacio de quietud).

Flow & Restore

El estilo Flow & Restore combina el movimiento fluido de una clase de Vinyasa suave con la profunda relajación de Restaurativo. Es muy eficaz para las personas que quieren sentir el efecto de una práctica de yoga equilibrada. Al
combinar estos dos estilos diferentes en una sola práctica, las personas pueden relajarse, aprender técnicas de respiración y también mover el cuerpo
de una manera suave y consciente.

Gentle Flow

Las clases de Gentle Flow incluyen movimientos realizados a un ritmo lento, ejercicios de respiración; posturas de descanso y poses más largas entre flujos suaves y lentos. Esta práctica es adecuada para principiantes o practicantes que necesitan reducir el ritmo y estar más presentes en ellos. Equilibra el cuerpo-mente, fortalece músculos y articulaciones y mejora la flexibilidad.

Hatha Restorative

El estilo restaurador Hatha une dos energías diferentes. La primera mitad de la clase fluye a través de una práctica de ritmo lento pero dinámico. La segunda mitad equilibra esta energía dinámica con posturas más reparadoras, que generalmente utilizan accesorios para brindar apoyo y comodidad. Esta práctica es adecuada para principiantes que quieran profundizar en la conexión con su cuerpo. También es adecuado para cualquiera que busque ir más despacio, restaurar y restablecer.

Vin to Yin

Vin to Yin combina los elementos yang de una práctica activa de Vinyasa con los beneficios calmantes y reparadores del Yin yoga.

La primera mitad de la clase es un estiramiento cálido y suave que hará la transición a una práctica fluida, moviéndose con la respiración a través de
varias posturas en una secuencia dinámica. La segunda mitad de la clase es una práctica de yoga en la que se mantienen posturas durante 2 a 5 minutos. Este estiramiento profundo es relajante y se enfocará en el tejido conectivo y fascial profundo, aumentando la flexibilidad y restableciendo la mente. Vin to Yin Yoga combina lo mejor de dos mundos.

Vinyasa Flow

Es un estilo de yoga de alta potencia que se caracteriza por unir posturas para que puedas pasar de una a otra, sin problemas, utilizando la respiración. Fluimos y evolucionamos a lo largo de la práctica, desarrollando fuerza, resiliencia y flexibilidad. Adecuado para practicantes intermedios y avanzados. ¡Prepárate para calentarte y sudar!

Hatha Vinyasa

Hatha Vinyasa Yoga es una hermosa combinación entre dos estilos diferentes. Hatha es una práctica de ritmo lento en la que se mantienen posturas durante algunas respiraciones. Vinyasa es una práctica más rápida sincronizada con la respiración en la que se vinculan el movimiento con transiciones suaves y la respiración. En esta práctica unificamos fuerzas opuestas, que unen el cuerpo y la mente a través de la fuerza, el esfuerzo y el enfoque.

Yin

La clase de Yin yoga es una práctica de ritmo lento donde mantenemos posturas de 2 a 5 minutos con el fin de inducir una relajación profunda de nuestro sistema nervioso. Nuestro principal objetivo es trabajar y estirar el tejido conectivo, que se encuentra en casi todas las estructuras del cuerpo,
donde tendemos a mantener el estrés y la tensión habituales. Podemos utilizar accesorios si es necesario y adecuado para cualquiera que busque una relajación extensa y una meditación profunda. Las tres leyes principales aquí son: encuentra tu límite, encuentra la quietud y deja que el tiempo fluya.

Yin / Yang

Yin Yang Yoga combina dos estilos de yoga en una sola práctica. Reúne los beneficios de mantener posturas pasivas con secuencias más dinámicas y
posturas de pie. El Yin es más interno, pasivo, refrescante y descendente. Yang es más externo, dinámico, cálido y ascendente. Para una práctica de yoga equilibrada necesitamos ambas energías, la Yin y la Yang.

Hatha

Hatha Yoga es una práctica de ritmo lento en la que se mantienen posturas durante unas cuantas respiraciones.Esta práctica también puede incluir técnicas de respiración para activar y mover el cuerpo pránico (energético). Desarrolla la fuerza muscular para apoyar las articulaciones, mejora la flexibilidad y la movilidad. Calma la mente, crea
espacio en el cuerpo y te da la oportunidad de crecimiento espiritual. Hatha Yoga se trata de encontrar el equilibrio. En sánscrito "Ha"; representa el Sol y "Tha"; representa la luna. Esto elude los opuestos en nuestras vidas, como el Yin y el Yang, la luz y la oscuridad, lo duro y lo suave, lo vigoroso y lo gentil. Es una gran práctica para principiantes o si quieres profundizar tu práctica y familiarizarte más con las posturas de yoga.

Míralo en modo vertical.